Las Grief Seed de ‘Puella Magi Madoka Magica’ por Premium Bandai

Bandai abre las reservas en su web Premium Bandai de un set de cuatro Grief Seed procedentes del anime Puella Magi Madoka Magica.

Bandai tiene disponible para reservar, a través de su tienda web oficial Premium Bandai, réplicas de las Grief Seed del anime Puella Magi Madoka Magica. La compañía se encuentra fabricando un set de cuatro de estas Grief Seed :

Rose Garden Witch

Mermaid Witch, Spoiler (Sayaka)  *Seleccionar la zona en blanco para desvelar el nombre

Salvation Witch, Spoiler (Madoka)

Grief Seed de (Homura)

Ya que en el anime  solo se ve la silueta de la última Grief Seed, los diseñadores originales, Gekidan Inu Curry, han realizado un diseño exclusivo para esta réplica.

Este set de Grief Seed han sido diseñadas para complementar el grupo de Soul Gem que en su día vendió Bandai. Este pack tiene un precio de 12 500 yenes, unos 117€ aproximadamente. Estará en la puerta de aquellos fans que las reserven hacia finales de marzo de 2013.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Alex González

    La de *spoiler 2* con el lacito mola, pese a que soy un fan de Sayaka… pero últimamente *spoiler 2* me empieza a molar mucho como personaje XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.