‘HAL’ estrena anime en junio de 2013

Seguimos con anime para el año que viene, y es el turno de HAL, basado en el manga de Aoi Makino y cuya fecha de estreno está prevista para...

Seguimos con anime para el año que viene, y es el turno de HAL, basado en el manga homónimo de Aoi Makino y cuya fecha de estreno está prevista para el 8 de junio del 2013. El yomikiri (one-shot) de Makino narra la vida de Kurumi, cuya felicidad se ve truncada por un accidente de avión. HAL (acrónimo inglés de “computador algorítmico heurísticamente programado”) le propone un trato a cambio de venganza.

El staff confirmado es el siguiente:

  • Director: Makihara Ryotaro (Guilty Crown)
  • Guión: Kizara Izumi (Nobuta wo Produce)
  • Diseño de personajes: Sakisaka Io (Blue)
  • Estudio de producción: Wit Studio

La historia siempre ha sido comparada con Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata por la similitud en el contenido, hasta se han referido a la obra como HAL Note, a ver si en el anime se esmeran un poco más.

Fuente: MAL




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.