Historia solidaria de ‘Inuyasha’ para febrero de 2013

Rumiko Takahashi, la princesa del manga, está trabajando en una historia solidaria de Inuyasha para ayudar a las zonas afectadas por el terremoto de Japón.

Rumiko Takahashi, considerada la princesa del manga y autora de célebres manga como Maison Ikkoku o Ranma 1/2, se encuentra trabajando en una historia corta solidaria basada en su obra más popular, y también repetitiva: Inuyasha.

Dicha historia será publicada en el número #10 de la revista semanal Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan. El magacín sale a la venta el 6 de febrero de 2013 en aquellas tierras.

Este capítulo también será recopilado en un tomo que recoge historias de otros siete mangakas: Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist), Kazuhiro Fujita (Bakegyamon), Takashi Shiina (Zettai Karen Children), Kazuhiko Shimamoto (The Skull Man), Masami Yuuki (Birdy the Mighty) y Fujihiko Hosono (Sasuga no Sarutobi). Este tomo sale a la venta en marzo, y los beneficios irán a parar a las zonas devastadas por el Gran Terremoto de Tohoku y el posterior tsunami, ocurridos en Japón en marzo de 2011.

Fuente: @manganewsjapon, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.