‘Hyperdimension Neptunia Victory’, fecha de lanzamiento en Europa

NISA confirma la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica del RPG Hyperdimension Neptunia Victory, videojuego exclusivo para PlayStation 3.

Grandes noticias para los fans de Compile Heart y NISA, y más concretamente para los seguidores de la franquicia Hyperdimension Neptunia, ya que la compañía del Prinny nos confirma la fecha de lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Victory en Europa y Norteamérica.

Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrada en la franquicia, llega el 15 de marzo de 2013 a Europa y el 12 de marzo de 2013 a Norteamérica. Llega en exclusiva para PlayStation 3. Moe, humor, fanservice y, por supuesto, continuas referencias al mundo de la cultura de los videojuegos y el anime nos esperan en esta nueva aventura RPG.

Neptune vuelve a tomar su papel de heroína para conocer nuevos personajes y caras conocidas una vez viaja atrás en el tiempo, a la Gamindustri de la década de los 80. Idea Factory nos prepara un sistema de batalla más rápido y refinado con respecto a los anteriores títulos.

Varios años tras evitar la reactivación de Arfoire, en Gamindustri reinan tiempos de paz. Las CPU y sus jóvenes hermanas han disfrutado de esta tranquilidad por un tiempo. Sin embargo, un día, Neptune es enviada a otra dimensión, muy parecida a la que ya conocía, solo que situada en los años 80. En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar “los siete sabios” intentan establecer un mundo donde no existan las CPU. Con la ayuda de sus nuevas amigas, incluída Plutia, la CPU del Planeptune de aquella época, Neptune comienza su aventura para proteger esta Gamindustri tan distinta, pero a la vez tan parecida.


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.