Imágenes de ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Toei Animation se pone las pilas con la campaña de promoción de Dragon Ball Z Battle of Gods, liberando panfletos, pósters, imágenes y promociones varias.

Quedan tres meses para el estreno en cines japoneses de la película Dragon Ball Z Battle of Gods, considerada canónica y situada cronológicamente en el salto temporal que se produce tras la derrota de Majin Buu. Es por ello que en Toei Animation comienzan a ponerse las pilas ofreciendo a la prensa nueva información y productos sobre el proyecto.

Recientemente varios medios nipones han recibido un set compuesto por póster oficial, arte promocional y cinco capturas que ya pudieron verse en el primer tráiler que mostrabas escenas de la película.

En el póster pueden leerse dos frases:

“Freezer, Cell y Majin Buu, hay un ser que trasciende a todos ellos.”

“El más fuerte, enfrentamiento.”

Entre la nueva información liberada por Toei, tenemos noticias de un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Battle of Gods que será mostrado el fin de semana en la Jump Festa 2013 y que probablemente tengamos que ver en offscreen hasta que el vídeo esté disponible en la página web oficial. El estudio del Gato con Botas también ha comenzado a repartir panfletos promocionales con información sobre la película, los personajes e imágenes.

En la Jump Festa 2013 también se venderán entradas limitadas para ver Dragon Ball Z Battle of Gods, con distintos precios según la edad de la persona. Adultos y universitarios deberán pagar 1300 yenes, mientras que los adolescentes y niños deberán pagar 800 yenes por la entrada. También se vende un pack de entradas “Padre e hijo” a 2000 yenes para quienes deseen revivir su infancia acompañado del pequeño de la casa.

Quienes compren estas entradas recibirán dos postales exclusivas.

Fuente: 2ch, Akiba Souken, Toei

  • _-H-_

    Es un poco extraño ver a gohan en ssj. pero bueh, yo me voy a dejar hypear. Por los viejos tiempos. XDDDDDD

    • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

      Yo igual y más viendo que en una captura Bills tumba a goku en super saiyan 3 con un solo dedo.
      Vamos que tiene que salír gogeta sí o sí para ganar a este tipo porque sino no habrá manera 0.o

  • http://www.facebook.com/ulises.garin Ulises Edgardo Garin Marquez

    ya la quiero ver ya no puedooooooo esperaaaaaaaaaaa masssssssss

  • Vegeta

    gohan ssj? pero que porqueria!