It’s Over 9000 y tomas falsas de ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’

Escena del cortometraje Dragon Ball Z Saiyan Saga eliminada que recrea el famoso "It's over 9000" de Vegeta, se muestran además tomas falsas.

Seguro que aún recordáis Dragon Ball Z Saiyan Saga, el cortometraje en forma de tráiler basado en la saga de los saiyan de Dragon Ball, que pudo concebirse gracias a la financiación recaudada a través del crowdfunding. Seguro que muchos, al ver el cortometraje, echasteis de menos el famoso It’s Over 9000 de Vegeta. Pues bien, ahora sus creadores, los chicos de K&K Productions, nos traen tal escena que decidieron retirar por falta de dramatismo y, de regalo, nos ofrecen algunas tomas falsas y algo impepinableGoku y Vegeta bailando el Gangnam Style.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.