Japón inventa el agua virtual servida por chicas moe

Por si no lo sabías, en Japón se ha inventado el agua virtual servida por chicas moe, ¡Ahora podrás saciar tu sed de internet en espacios públicos!

Ya puedo morir tranquilo sabiendo que tras una catástrofe natural, y a falta de agua potable, siempre tendré a una chica moe para servirme agua virtual y saciar mi sed de internet. No tiene sentido, pero en Japón se ha inventado.

Un sistema de realidad virtual engaña al cerebro humano y se sirve del 3D estereoscópico para dar la sensación de que una chica virtual moe te está sirviendo agua, la cual el usuario ha de recoger con un vaso real que vibra al detectar que el líquido virtual es “vertido” sobre él ¿No es maravilloso? Una vez más, Japón solucionando los problemas del primer mundo.

Atentos al minuto 2:20. ¡Este tío si que sabe exprimirle el potencial al invento!

Fuente: CrunchyRoll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.