‘Kotonoha no Niwa’, la nueva película de Makoto Shinkai para 2013

La página web de Makoto Shinkai nos mandaba ayer un muy bonito regalo de Navidad: el anuncio oficial de la nueva obra de Makoto Shinkai: Kotonoha no Niwa.

La página web de Makoto Shinkai nos mandaba ayer un muy bonito regalo de Navidad: el anuncio oficial de la nueva obra de Makoto Shinkai. Kotonoha no Niwa, su nueva película, está planeada para ser lanzada durante la primera mitad del año que viene.

En el japonés tradicional, antes de que se importaran los kanji desde China, la palabra ‘amor’ se escribía como ‘tristeza solitaria’. Y bajo este concepto se basa la historia. Makoto Shinkai ha explicado que es la primera película de ‘amor’ que hace… o al menos de este tipo de amor.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.