Llega ‘Kugiko-chan’, de PEACH-PIT

Las mangakas PEACH-PIT anuncian un spin off de su obra Kugiko-san, en esta ocasión bajo el nombre de Kugiko-chan y en forma de chibi.

Si no hace mucho anunciábamos la vuelta al anime de Rozen Maiden, ahora, sus creadoras PEACH-PIT anuncian un spin off de su obra Kugiko-san, en esta ocasión bajo el nombre de Kugiko-chan y en forma de chibi,  y que saldrá en la revista Nakayoshi  de Kodansha este mismo mes. Han colgado un video con una preview del manga, un montaje hecho con viñetas, que tenéis tras el salto.

Aprovechando el tirón de las PEACH-PIT Shueisha, Kodansha e Ichijinsha han creado el “PEACH-PIT Festival” con inicio el 19 de diciembre donde presentarán las obras y proyectos de las autoras hasta la fecha.

Cartel del evento:


Kugiko-Chan narra una leyenda urbana de un ser que hace que salgan clavos en los ojos a quienes le ven. Un joven periodista investigará de dónde sale la leyenda y qué hay de cierto en ella.

Fuente: Crunchyroll, Comic Natalie




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.