El manga ‘Dragon Ball’ a color también abarca la saga de Freezer

Confirmados nuevos datos del manga de Dragon Ball a todo color, que no solo abarcará la Saga de los Saiyan, sino también la de Freezer.

Recientemente os comentaba que Shueisha está preparando una nueva edición del manga Dragon Ball que impregnará las viñetas de Akira Toriyama de color. Sí, señores, un manga a todo color, a lo Akira de Otomo, solo que en esta ocasión el colorista es japonés… y probablemente anónimo. Entre los detalles desvelados se comentó que por ahora hay confirmados tres tomos que abarcarán toda la Saga de los Saiyan. Ahora, con la filtración de la página que contenía dicha información se desvelan más datos, como que también se incluirá la Saga de Freezer a todo color, la cual será recopilada en cinco tomos.

También se han aportado detalles sobre Chozenshu, un grupo de cuatro libros de referencia ilustrados que “lo cuentan todo sobre Dragon Ball“. Los cuatro tomos saldrán a la venta de manera consecutiva en las siguientes fechas: 4 de febrero, 4 de marzo, 4 de abril y 9 de mayo.

¿Os apetece haceros con alguno de estos artículos? La verdad es que a mí se me está haciendo muy goloso el manga a color, aunque es una lástima que no hayan contado con la parte de cuando Goku era chiquitín y se las pasaba tocándole las bolas a todo el mundo.

Fuente

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Son buenas noticias. Me encantaría pillarmelo.

  • VHSephi

    planeta ya tiene nueva edición para explotarnos… en fin… creo que más explotada que Dragon Ball no hay ningún manga… y los Chozenshu… bueno, si no han traido los Daizentsu, eso aqui no llega ni de coña

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.