‘Mirai Nikki Redial’ anunciado

Anunciado en Japón un pack de manga y anime para Mirai Nikki Redial, la nueva serie basada en Mirai Nikki, manga de Sakae Esuno.

Un panfleto publicitario ha desvelado que está en preparación un nuevo manga para Mirai Nikki titulado Mirai Nikki Redial, que saldrá a la venta en Japón en julio de 2013. Este volumen viene acompañado de un anime DVD.

Sakae Esuno, que cuenta con la autoría del manga original, ha creado la historia de este nuevo proyecto mientras que el guionista principal de la adaptación animada, Katsuhiko Takahama, se ocupa de guionizar la historia de Esuno.

El pack se acompaña del nuevo manga, una colección de diseños del anime y el propio anime en DVD, que tiene una duración de 25 minutos. Todo esto viene recogido en un cofre protector con ilustración exclusiva.

El manga original, Mirai Nikki, ha vendido en Japón un total de 4 millones de volúmenes, inspirando un proyecto de anime en video y otro de anime en televisión. En España es la editorial argentina Ivrea la que se encarga de publicar la historia.

Si quieres descubrir de qué va Mirai Nikki Redial remarca con el puntero del ratón el párrafo en blanco que hay a continuación. Hay spoilers.

La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.

Fuente: ANN




  • Pero si tenia final “cerrado” xDD

    • Max_musica99

      adondeee!!!! xdddd fue mas abierto que la kenita larrain xd

    • unoporahi

      No tuvo final cerrado  :P MIra loq ue dise el mirai nikki de yuki al final i mira el manga

    • Elmatiu Blda

      no tenia final cerrado U_U de donde dices eso en la serie termina que yukiteru se hace dios y pasan miles de años y ve que brilla una luz y escucha la voz de yuno y tremendo cartel que dice “next proyect”

  • cielo

    mirai nikki redial es segunda temporada que tendrá mas capitulos o solo es ova

    • mrteytox

      buena preguna pero creo que aun no se puede saver