‘Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?’ anuncia OVA

Las novelas ligeras Mondaji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? se estrenarán como serie animada en enero del próximo año y ya anuncian OVA para julio.

Las novelas ligeras Mondaji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? de Tarou Tatsunoko e ilustradas por Rio Namamomo, se estrenarán como serie animada el 11 de enero del próximo año por la TOKIO MX y ya anuncian OVA para julio. El equipo encargado de llevarlo a término será el mismo: Yasutaka Yamamoto (Shinruaku! Ika Musume) en la dirección, Keiso Kusakawa (Dog Days) supervisará y el diseño de personajes correrá a cargo de Naomi Ide (director de animación de Shinrykuaku! Ika Musume). Diomedia se encargará de la producción.

La historia gira en torno a un grupo de estudiantes con poderes psíquicos, que se aburren en su día a día; reciben un sobre en el que hay paisajes totalmente desconocidos y que los llevarán a derrocar al rey demonio de la comunidad “No Name”. Usagi Kuro estará al mando de la operación.

Fuente: MAL




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.