‘Muramasa: The Demon Blade’: gameplay e imágenes

Marvelous AQL desvela un vídeo gameplay e imágenes de Muramasa: The Demon Blade, videojuego para PS Vita, con Momohime como protagonista.

Muramasa: The Demon Blade es uno de esos títulos que se convertirán sin duda en uno de los imprescindibles de PS Vita gracias a la acción que de él emana y, en especial, su precioso apartado gráfico.

Ahora, de la mano de Marvelous AQL nos llega un vídeo gameplay con Momohime como protagonista y nuevas imágenes de esta maravilla que ya pudimos disfrutar en Wii pero que ahora llega con nuevos personajes, historias, escenarios y un apartado visual más nítido y con colores más intensos.

La primera tirada en Japón se acompañará de una selección musical con las mejores canciones del juego compuestas por Hitoshi Sakimoto. Si gustáis de importar videojuegos del país del sol naciente, es algo que probablemente os interese tener en cuenta, así que id preparando vuestras Abilidades para ahorrar 4980 yenes, al cambio unos 45€, y para tener paciencia, ya que allí sale a la venta el 28 de marzo de 2013.

A continuación, el video:






  • Aaaaa

    pfffff!!!!….. lo último que me quedaba por ver utilizar el juego de una consola “difunta” de la competencia para fomentar la compra de la suya porque no tiene apenas juegos que merezcan la pena y hablamos de la 3DS…..

  • kentaro

    Esto ya es hablar por hablar. Esto juego no lo saca Sony, así que lo de intentar revitalizar la compra de su consola está dificil, a menos que ahora resulte que PSVita es de Marvelous y yo sin saberlo.
    En cuanto a juegos que merezcan la pena, como siempre todo es cuestion de gustos, pero viva la generalización.