‘Muramasa: The Demon Blade’: gameplay e imágenes

Marvelous AQL desvela un vídeo gameplay e imágenes de Muramasa: The Demon Blade, videojuego para PS Vita, con Momohime como protagonista.

Muramasa: The Demon Blade es uno de esos títulos que se convertirán sin duda en uno de los imprescindibles de PS Vita gracias a la acción que de él emana y, en especial, su precioso apartado gráfico.

Ahora, de la mano de Marvelous AQL nos llega un vídeo gameplay con Momohime como protagonista y nuevas imágenes de esta maravilla que ya pudimos disfrutar en Wii pero que ahora llega con nuevos personajes, historias, escenarios y un apartado visual más nítido y con colores más intensos.

La primera tirada en Japón se acompañará de una selección musical con las mejores canciones del juego compuestas por Hitoshi Sakimoto. Si gustáis de importar videojuegos del país del sol naciente, es algo que probablemente os interese tener en cuenta, así que id preparando vuestras Abilidades para ahorrar 4980 yenes, al cambio unos 45€, y para tener paciencia, ya que allí sale a la venta el 28 de marzo de 2013.

A continuación, el video:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.