Naruto, Goku y compañía se visten a la moda

La marca de ropa Rocksmith, junto a los dibujantes Human Aliens, visten a los personajes de Naruto y Dragon Ball a la moda.

Cross-overs los hay de todo tipo, pero pocas veces son las que vemos series de anime junto a marcas de ropa. Los chicos de Human Aliens han sido los culpables de tal mezcla, dándole a los personajes principales de la saga Naruto un toque más callejero con la indumentaria de la marca de ropa Rocksmith, tal y como ya hicieron anteriormente con Dragon Ball. Por lo visto, esta curiosa iniciativa ya le sentó muy bien a la marca y han decidido repetir, esta vez con el objetivo de promocionar su colección otoño/invierno 2012. Tras el salto os dejamos el resto de imágenes.

También os dejamos las ilustraciones basadas en los personajes de Dragon Ball.

A mí personalmente me encantan Orochimaru y Boo. ¿Y a vosotros?

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.