Naruto, Goku y compañía se visten a la moda

La marca de ropa Rocksmith, junto a los dibujantes Human Aliens, visten a los personajes de Naruto y Dragon Ball a la moda.

Cross-overs los hay de todo tipo, pero pocas veces son las que vemos series de anime junto a marcas de ropa. Los chicos de Human Aliens han sido los culpables de tal mezcla, dándole a los personajes principales de la saga Naruto un toque más callejero con la indumentaria de la marca de ropa Rocksmith, tal y como ya hicieron anteriormente con Dragon Ball. Por lo visto, esta curiosa iniciativa ya le sentó muy bien a la marca y han decidido repetir, esta vez con el objetivo de promocionar su colección otoño/invierno 2012. Tras el salto os dejamos el resto de imágenes.

También os dejamos las ilustraciones basadas en los personajes de Dragon Ball.

A mí personalmente me encantan Orochimaru y Boo. ¿Y a vosotros?

Fuente: Crunchyroll




  • Fabidark Cuarta Espada

    Pues a mí me parece horrible, es como el típico doraemon o el típico pikachu de los parques infantiles que están super deformes.. la iniciativa es curiosa, si, pero ya podrían haberse esperado más..

  • Negimaru

    Eso es vestirse a la moda? Pero si parece que llevan puesto 4 cosas aleatorias sacadas de un cajón hortera 

    • chibisake

      Moda cani, moda hipster ¿Nunca has oído hablar de ellos?

  • _-H-_

    Pero si Kakashi parece que vaya en pijama…..
    what a shit.

  • Joder, no hay ni una prenda que me pondría.

    Canis?? Hipsters??
    Estos intentan ir de skaters y se quedaron en Avril Lavigne.

  • Dark -TNT

    Yo solo me quedaría con la chaqueta de Gaara, por lo demás parecen indios apaches con reminiscencias chonis.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.