En ‘One Piece Film Z Glorious Island’ solo puedo ver pechotes

Capturas de pantalla del primer episodio de One Piece Film Z Glorious island, prólogo que se emite a través del servicio para móviles NOTTV.

Bienvenidos al túnel del amor

He de reconocer que a veces soy un poco bipolar, si anteriormente me entraba la vena de periodista del corazón con la boda de Tite Kubo, ahora estoy con el complejo de pescader… esto.. mayorista, no limpio pescado. ¿Y quién tiene la culpa? La culpa es de Pechitos McNami, o más bien Nami Pechotes, que se ha convertido en la protagonista del especial One Piece Film Z Glorious Island, el prólogo de la película One Piece Film Z. O más bien supuesto prólogo, porque en principio da la sensación de que te están invitando a ir al cuarto de baño o a un banco de esperma.

Este especial contiene una alta dosis inicial de fanservice centrada en dicho personaje femenino, con primerísimos primeros planos centrados en sus partes más generosas. Si bien por ahora no podemos disfrutar (ejem) de los episodios de este especial debido a que se emite a través del servicio NOTTV para teléfonos móviles, los amables japoneses nos solucionan este enorme problema tomado unas cuantas capturas para que podamos analizarla con fines didácticos.

A continuación os dejo algunas capturas de Glorious Island:

Lo importante

Lo descartable

One Piece Film Z Glorious Island es un especial que cuenta con guiónde Eiichiro Oda y con Yoshikazu Tomita trabajando como animador clave en varias escenas. El especial, que como ya os he comentado sirve de prólogo para la película One Piece Film Z, se emite a través del servicio de emisión NOTTV para teléfonos móviles desde el 23 de diciembre de 2012 hasta enero de 2013.

Capturas: @0xMuradx0

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





  • VHSephi

  • _-H-_

     MAMMA MIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA….

    “Dead for nosebleeding”