‘One Piece Pirate Warriors 2’ anunciado para PlayStation 3 y PS Vita

Namco Bandai y Tecmo Koei vuelven a unir fuerzas para presentarnos One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita, ambientado en el Nuevo Mundo.

Era un anuncio a todas luces cantado, viendo el éxito de One Piece Pirate Warriors, Namco Bandai y Tecmo Koei han vuelto a unir fuerzas para dar a luz One Piece Pirate Warriors 2, un título que, si sigue los pasos de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, será mucho más completo que su predecesor.

Pero esto no es todo, también se ha confirmado que One Piece Pirate Warriors 2 saldrá a la venta, no solo para PlayStation 3, sino también para PS Vita, aportando así calidad al catálogo de la portátil de SONY, que tan necesaria viene siendo.

One Piece Pirate Warriors 2 está ambientado en el Nuevo Mundo, y presentará nuevos personajes, nuevos niveles, y una acción desenfrenada. Incluirá además un modo de juego totalmente original que aún no ha sido detallado.

El primer tráiler del juego saldrá a la luz en la Jump Festa, y ya están trabajando en una primera demo temprana.

One Piece Pirate Warriors está a la venta en Europa en tres ediciones: sencilla, coleccionista y digital.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.