‘One Piece Pirate Warriors 2’ llega a Europa

Namco Bandai Ibérica confirma el lanzamiento en Europa de One Piece Pirate Warriors 2, videojuego exclusivo para PlayStation 3.

Namco Bandai Ibérica nos trae geniales noticias a los seguidores de los piratas del sombrero de paja, ya que confirma el lanzamiento en Europa de One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3. En la nota de prensa no se hace mención a la versión para PS Vita.

One Piece Pirate Warriors 2, de nuevo desarrollado por la veterana Omega Force (experta en el género hack ‘n slash) para Tecmo Koei y Namco Bandai, llegará a Europa en verano de 2013, con muchos más personajes, como Enel, muchas más sagas, entre ellas la de Skypiea y, por supuesto, las aventuras en el Nuevo Mundo.

Junto con la confirmación, Namco Bandai comenta que el primer One Piece Pirate Warriors ha vendído más de 1,2 millones de copias en todo el mundo.

Os recordamos además que la versión digital de One Piece Pirate Warriors está de oferta en PSN junto al DLC hasta el 9 de enero.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.