‘One Piece Pirate Warriors 2’ llega a Europa

Namco Bandai Ibérica confirma el lanzamiento en Europa de One Piece Pirate Warriors 2, videojuego exclusivo para PlayStation 3.

Namco Bandai Ibérica nos trae geniales noticias a los seguidores de los piratas del sombrero de paja, ya que confirma el lanzamiento en Europa de One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3. En la nota de prensa no se hace mención a la versión para PS Vita.

One Piece Pirate Warriors 2, de nuevo desarrollado por la veterana Omega Force (experta en el género hack ‘n slash) para Tecmo Koei y Namco Bandai, llegará a Europa en verano de 2013, con muchos más personajes, como Enel, muchas más sagas, entre ellas la de Skypiea y, por supuesto, las aventuras en el Nuevo Mundo.

Junto con la confirmación, Namco Bandai comenta que el primer One Piece Pirate Warriors ha vendído más de 1,2 millones de copias en todo el mundo.

Os recordamos además que la versión digital de One Piece Pirate Warriors está de oferta en PSN junto al DLC hasta el 9 de enero.

 

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • http://about.me/YagoRosaF Yago Rosa Fernández

    Esto me hace feliz

  • Aaron Toledano Henche

    Que gran noticia!!!. Aunque todavía no me he pillado el primero pero estas navidades si que caerá en mis manos. Otra razón más para que no se acabe el mundo.

    • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

      Yo tampoco me lo he comprado, estoy esperando a ver si alguna oferta navideña para comprarlo (en UK, a ver si logro evitar las traducciones patrias).
      Por lo tanto eso son buenas noticias Namco-Bandai, son dos juegos más para añadir a la lista XDDD

      • VHSephi

        traducciones… patrias?

        quieres decir…?

      • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

        Es cosas como Estira mazo el brazo….puñetazo, me enervan, aunque sea en subtitulos.

      • VHSephi

        o hincha la panceta colchoneta… o gira cual tornillo molinillo… o pierna estirada patada… o estirate un pellizco mordisco

      • Sync

        Simplemente poniendo el idioma de PS3 en inglés el juego sale con subs en ingles, yo lo compre en las oferta de la store española xD

  • Luffink

    Sorprendente noticia, no hace ni una semana que se anunció el juego

  • Luffink

    Sorprendente noticia, no hace ni una semana que se anunció el juego

  • Ramon

    Es muy buena noticia pero me jode que no hayan dicho nada de la ps vita… Me llama mucho más para portátiles que sobremesa igual que el one piece de la 3DS