‘One Piece Pirate Warriors 2’ tendrá historias sobre los Tres Grandes Poderes

Nueva información sobre One Piece Pirate Warriors 2, donde se desvela la fecha de lanzamiento japonesa y que habrá historias para los Tres Grandes Poderes.

Tras confirmarse de manera oficial la fecha de lanzamiento de One Piece pirate Warriors 2 en Europa (verano del 2013) en su versión para PlayStation 3, ahora nos llega nueva información que incluye la fecha para Japón: 20 de marzo de 2013 para PS3 y PS Vita. También se confirma que el juego se acompaña de un nuevo modo Pirate’s Log que alberga tres historias, cada una de ellas centrada en La Marina, los siete Shichibukai y Los Cuatro Emperadores (Yonko).


Por aquellas tierras tendrán además su propia edición coleccionista “Treasure Box”, exclusiva para PlayStation 3, que incluye pines, una especie de libreta, pegatina para la PlayStation 3 y Banda Sonora Original.

Quienes reserven la edición japonesa recibirán un código para desbloquear a Luffy con el traje que utiliza en One Piece Film Z, así como una figura de edición limitada para One Piece Grand Collection.

Fuente: Red0n de APForums

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.