‘One Piece Pirate Warriors 2’ tendrá historias sobre los Tres Grandes Poderes

Nueva información sobre One Piece Pirate Warriors 2, donde se desvela la fecha de lanzamiento japonesa y que habrá historias para los Tres Grandes Poderes.

Tras confirmarse de manera oficial la fecha de lanzamiento de One Piece pirate Warriors 2 en Europa (verano del 2013) en su versión para PlayStation 3, ahora nos llega nueva información que incluye la fecha para Japón: 20 de marzo de 2013 para PS3 y PS Vita. También se confirma que el juego se acompaña de un nuevo modo Pirate’s Log que alberga tres historias, cada una de ellas centrada en La Marina, los siete Shichibukai y Los Cuatro Emperadores (Yonko).


Por aquellas tierras tendrán además su propia edición coleccionista “Treasure Box”, exclusiva para PlayStation 3, que incluye pines, una especie de libreta, pegatina para la PlayStation 3 y Banda Sonora Original.

Quienes reserven la edición japonesa recibirán un código para desbloquear a Luffy con el traje que utiliza en One Piece Film Z, así como una figura de edición limitada para One Piece Grand Collection.

Fuente: Red0n de APForums

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Me parece a mí que hay muy poco margen entre el primer juego y el segundo. A ver si nos van a saturar el mercado como ya hicieron con los Guitar Hero o como parece que pretenden con Assassin’s Creed.

    • Luffink

      Me extrañaría un poco, no es como Naruto, que hacen juegos de lucha cada 2 por 3. De todos modos, el primero tenía varios huecos en el argumento que espero que este cubra

      • chibisake

        ´Los Musou y los Warriors siempre han sido así. Se sacan varios juegos en un margen corto de tiempo. Ha pasado con El Puño de la Estrella del Norte y pasó con Gundam. Quizás con este se hayan dado un poco más de prisa por el tema de la popularidad de OP en Japón.

        ¿El motivo? Solo puedo especular, pues nunca han aportado una razón oficial, pero creo que se debe a cuestiones económicas. Sale más rentable ir actualizando un juego con nuevas versiones que sacar un título AAA del tirón, y más siendo un videojuego basado en una serie de anime, que se come un colín en occidente. Es esto, ofrecer juegos completos con una jugabilidad bastante sólida en su género, u ofrecer cosas como el Bleach de PlayStation 3, con muchos personajes pero bastante deficiente en jugabilidad, historia y todo.

        • Luffink

           Entonces el Saint Seiya debió vender una mierda, para que no le hayan sacado secuela todavía cuando adaptaba aún menos que el de One Piece

          • chibisake

            Es que Saint Seiya Batalla por el Santuario no es un Musou, ya que no lo ha desarrollado Omega Force, sino Dimps. A nivel personal me parece cutrecillo pese a la variedad de personajes, se nota que no está OF detrás del proyecto.

          • Luffink

             Pero sigue siendo de Namco/Bandai, que al fin y al cabo son los exprimidores. Pero sí, por lo que ví del juego era demasiado poco profundo y descompensado

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada