Tráiler del anime ‘Amnesia’

El anime Amnesia que se estrenará el próximo enero, tiene un video promocional colgado por el sello Rondo Robe de Geneon Universal Entertainment.

Se ha liberado el tráiler del anime Amnesia, que se estrena en enero de 2013 y está basado en el Otome Game del mismo nombre. Basado en el videojuego otome homónimo de Idea Factory, está dirigido por Yoshimitsu Ohashi (Sacred Seven), el diseño de personajes correrá a cargo de Mao Yoshikawa (director de animación en Aquarion EVOL) y de la producción se encargará el estudio Brains Base. Los seiyus serán los mismos que en el juego, con la excepción de la protagonista sin nombre, interpretada por Kaori Nazuka (Tsubaki de Soul Eater).

 El opening y el ending de la serie serán interpretados por Nagi Yanagi (Jormungard) y Ray (To Love-Ru Darkness) respectivamente. En cuanto al argumento, narrará las aventuras de una joven que al despertar ha olvidado hasta su nombre y entonces se presenta ante ella Orión, un espíritu guardián que la tiene que ayudar a repurerar sus recuerdos. La llamada de un chico que dice ser su novio, pero que él no lo recuerda, es el principio de su odisea.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.