Abre parque temático dedicado a la Shonen Jump

El próximo verano el destino de los otakus no será Disneyland, sino un parque dedicado a las más famosas obras de la Jump: Dragon Ball, One Piece y Naruto.

El próximo verano el destino de los otakus ya no serán parques como Port Aventura, Warner o Disneyland (que los hay…), la vista estará puesta en Japón y en la inauguración de un parque temático dedicado a las más famosas obras de la Shonen Jump: Dragon Ball, One Piece y Naruto.

El que se lo pueda permitir, tiene una cita inexcusable en Tokio en la “Zona de Héroes”, donde podrán hallar a otros conocidos de otras obras, o las zonas de “Comida y postre” y “Area de diversión” en las que se unen comida y juegos, de la mano de Namco Bandai. Se calcula que tendrá unos 6,168 metros cuadrados, con sus tiendecillas de recuerdos y todo, y estará situado en la tercera planta del Sunshine City de World Import Mart en Ikebukuro, Tokyo. ¿Alguien se apunta?

Fuente: Crunchyroll




  • _-H-_

    Yo me apunto.
    NO

  • Thedaft95

    ¿Porque One Piece se llava la mayor parte? 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.