Abre parque temático dedicado a la Shonen Jump

El próximo verano el destino de los otakus no será Disneyland, sino un parque dedicado a las más famosas obras de la Jump: Dragon Ball, One Piece y Naruto.

El próximo verano el destino de los otakus ya no serán parques como Port Aventura, Warner o Disneyland (que los hay…), la vista estará puesta en Japón y en la inauguración de un parque temático dedicado a las más famosas obras de la Shonen Jump: Dragon Ball, One Piece y Naruto.

El que se lo pueda permitir, tiene una cita inexcusable en Tokio en la “Zona de Héroes”, donde podrán hallar a otros conocidos de otras obras, o las zonas de “Comida y postre” y “Area de diversión” en las que se unen comida y juegos, de la mano de Namco Bandai. Se calcula que tendrá unos 6,168 metros cuadrados, con sus tiendecillas de recuerdos y todo, y estará situado en la tercera planta del Sunshine City de World Import Mart en Ikebukuro, Tokyo. ¿Alguien se apunta?

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.