Décima película de ‘Naruto’ para 2014

En la Jump Festa 2013 se ha desvelado que la décima película de Naruto se estrena en cine de Japón a lo largo del año 2014.

La Jump Festa 2013 sigue bombardeándonos con más y más información relacionada con la cultura popular japonesa. En esta ocasión nos brinda una novedad de uno de los buques insignia de la popular revista semanal Shonen Jump. La décima película de Naruto verá la luz en el año 2014.

Dicha noticia ha sido desvelada por los actores de doblaje de la adaptación animada, que se encontraban en el evento. Más información irá llegando pronto a través de los siguientes números de la Shonen Jump.

Hasta ahora, y desde 2004, en Japón se ha estrenado cada año una nueva película dedicada al butanero. La novena película Road to Ninja: Naruto the Movie, se estrenó en Japón el 28 de julio de 2012, convirtiéndose en la película de Naruto que más dinero ha recaudado.

Fuente: ANN




  • VHSephi

    Kishimoto en su estudio:

    “Fu, fu, fu… acabaré el manga y comenzaré a lanzar películas al año, no, cada dos años, para seguir ganando dinerito fácil… fufufu”