Perfume en el tráiler de la nueva película de ‘Doraemon’

Desde hace unos días se sabe que Perfume iba a poner el ending a la 17º película de Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum, y ahora lo vemos en...

Desde hace unos días se sabe que el grupo Perfume iba a poner el ending a la decimoséptima película de Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum, y ahora con el nuevo trailer recién salido, podemos escuchar unos segundos de dicho tema, llamado “Mirai no Museum” (Museo del futuro).

En esta película, un misterioso ladrón le quita a Doraemon su preciado cascabel  y veremos como él, Nobita y el resto de la pandilla se ponen en su búsqueda por un extraño sitio llamado “Museo secreto de aparatos”. La película se podrá ver en Japón a partir del 9 de marzo.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.