‘Simon Sues’, la primera novedad de Milky Way, a la venta en Navidad

Los chicos de Milky Way Ediciones nos comunican vía de prensa que ya tienen fecha y formato para su primera novedad dentro del mercado español, Simon Blues.

Los chicos de Milky Way Ediciones nos comunican vía de prensa que ya tienen fecha y formato para su primera novedad dentro del mercado español, Simon Blues, un cómic de la coreana Myung Hee Kim de cierta estética manga. Se pondrá a la venta en tiendas estas Navidades a un precio bastante apetitoso: 6,95€ por 164 páginas en blanco y negro. Tenéis el resto de datos, así como la portada y par de páginas de muestra, tras el salto.

Fecha: Navidad, 2012
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 12 x 17cms
Páginas: 164
Color: B/N
PVP: 6,95 €

Simon tiene como misión defender a los estudiantes de los peligrosos Fiends que pululan por el campus. Para esto contará con la ayuda de Isaac, quien tiene la habilidad de destruir a un demonio que haya violado su propio contrato. Pero su relación con Simon es más siniestra y oscura de lo que parece…

Desde la editorial dicen, además, que si bien aún no pueden confirmar fechas, Grey Is… de Dee Juusan y Two Keys de Chloe Chan Aliena Shoemaker, compartirán el mismo formato que Simon Sues.

 

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.