‘Simon Sues’, la primera novedad de Milky Way, a la venta en Navidad

Los chicos de Milky Way Ediciones nos comunican vía de prensa que ya tienen fecha y formato para su primera novedad dentro del mercado español, Simon Blues.

Los chicos de Milky Way Ediciones nos comunican vía de prensa que ya tienen fecha y formato para su primera novedad dentro del mercado español, Simon Blues, un cómic de la coreana Myung Hee Kim de cierta estética manga. Se pondrá a la venta en tiendas estas Navidades a un precio bastante apetitoso: 6,95€ por 164 páginas en blanco y negro. Tenéis el resto de datos, así como la portada y par de páginas de muestra, tras el salto.

Fecha: Navidad, 2012
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 12 x 17cms
Páginas: 164
Color: B/N
PVP: 6,95 €

Simon tiene como misión defender a los estudiantes de los peligrosos Fiends que pululan por el campus. Para esto contará con la ayuda de Isaac, quien tiene la habilidad de destruir a un demonio que haya violado su propio contrato. Pero su relación con Simon es más siniestra y oscura de lo que parece…

Desde la editorial dicen, además, que si bien aún no pueden confirmar fechas, Grey Is… de Dee Juusan y Two Keys de Chloe Chan Aliena Shoemaker, compartirán el mismo formato que Simon Sues.

 




  • VHSephi

    como interesante, mucho no es que lo haga… pero al ser tan barata, le daré una oportunidad.

  • Chicodeciudad

    ¿Es una obra de toque shonen-ai?

  • Cuántos tomos tiene?