CAPCOM anuncia ‘Street Fighter X Megaman’, videojuego gratuito para PC

CAPCOM anuncia el videojuego gratuito hecho por fans Street Fighter X Megaman, disponible el 17 de diciembre de 2012 en exclusiva para PC.

Con motivo del 25 aniversario de Street Fighter y Megaman, CAPCOM ha anunciado que publicará el videojuego Street Fighter X Megaman, donde “dos franquicias se unen por primera vez en toda la gloria de los 8-bit“.

Street Fighter X Megaman será gratuito, y estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2012 a través de CAPCOM-Unity.

El juego ha sido realizado por fans, y, en palabras de Christian Svensson de CAPCOM USA, simboliza la pasión y dedicación de los seguidores de ambas franquicias. Una colaboración como pocas entre una compañía y sus fans.

Street Fighter X Megaman ha sido desarrollado por Seow Zong Hui con el apoyo de CAPCOM. En el juego manejaremos a Megaman por ocho niveles y jefes inspirados en Street Fighter. Cada uno de estos jefes utilizará su propia estrategia y movimientos especiales contra el héroe azul en un universo de 8-bit. Al videojuego le acompaña una banda sonora creada por Luke Esquivel.

CAPCOM ofreciendo algo gratis… ¿Habrán acertado los mayas con aquello del fin del mundo?


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.