Suda51 recibe una tarta de ‘Lollipop Chainsaw’ y ‘No More Heroes’

Suda51 ha recibido una tarta de lo más peculiar y que está protagonizada por los protagonistas de No More Heroes y Lollipop Chainsaw.

No soy muy amigo de publicar las chorradas que las personalidades de la industria de los videojuegos publican por Twitter, tipo “Hideo Kojima ha roto aguas“, pero en este caso creo que merece la pena hablar de un tweet de Suda51 que, más que interesante, es muy goloso.

El padre de videojuegos como No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Killer7 ha recibido un regalo muy especial: una tarta de frutas protagonizada por Travis Touchdown y Juliet Starling. Quizás su mensaje no sea nada del otro mundo, pero la tarta… la tarta está para comérsela.

Suda51 se encuentra actualmente en Francia con motivo del Toulouse Game Show 2012, celebrado los días 1 y 2 de diciembre en Francia, junto a personalidades como Yoshitaka Amano. Es de suponer que esta tarta le haya sido entregada por parte de un fan. Quien tenga de pareja a alguien así probablemente se pase todo el año deseando que llegue el día de su cumpleaños.

Fuente: @Suda51




  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Las horas que son, yo sin cenar y me cruzo con una foto de una tarta.
    Gracias Chibisake, mi hambre está descontrolada.