CAPCOM lanza ‘The Eye of Dante’, aplicación gratuita basada en ‘DMC Devil May Cry’

CAPCOM y Koch Media anuncian The Eye of Dante, una aplicación gratuita que permite al usuario obtener puntos que se pueden canjear en DmC Devil May Cry.

CAPCOM y la distribuidora Koch Media anuncian el lanzamiento de The Eye of Dante, una aplicación gratuita para smartphones con iOS o Android que recompensará a los usuarios con puntos que podrán canjearse tras el lanzamiento de DmC Devil May Cry en Europa, que tendrá lugar el 15 de enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante llegará la versión para PC.

Al unirte a La Orden (enlace para acceder), organización creada para poner fin a los demonios, los usuarios de The Eye of Dante deberán superar varias misiones y lograr objetivos concretos para conseguir puntos y así alzarse en la clasificación global. Completar las misiones permite desbloquear recompensas exclusivas, como pueden ser salvapantallas, tonos de llamada y puntos canjeables en DmC Devil May Cry por Orbes Rojos, la moneda de cambio del juego que permite actualizar y desbloquear las habilidades de Dante.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.