CAPCOM lanza ‘The Eye of Dante’, aplicación gratuita basada en ‘DMC Devil May Cry’

CAPCOM y Koch Media anuncian The Eye of Dante, una aplicación gratuita que permite al usuario obtener puntos que se pueden canjear en DmC Devil May Cry.

CAPCOM y la distribuidora Koch Media anuncian el lanzamiento de The Eye of Dante, una aplicación gratuita para smartphones con iOS o Android que recompensará a los usuarios con puntos que podrán canjearse tras el lanzamiento de DmC Devil May Cry en Europa, que tendrá lugar el 15 de enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante llegará la versión para PC.

Al unirte a La Orden (enlace para acceder), organización creada para poner fin a los demonios, los usuarios de The Eye of Dante deberán superar varias misiones y lograr objetivos concretos para conseguir puntos y así alzarse en la clasificación global. Completar las misiones permite desbloquear recompensas exclusivas, como pueden ser salvapantallas, tonos de llamada y puntos canjeables en DmC Devil May Cry por Orbes Rojos, la moneda de cambio del juego que permite actualizar y desbloquear las habilidades de Dante.



DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.