‘Tite Kubo’ se ha casado

El autor de Bleach, Tite Kubo, ha aprovechado el evento japonés Jump Festa 2013 para anunciar que se ha casado, no ha desvelado el nombre de su esposa.

Buenos días corazones, en plan Anne Igartiburu vengo a comentaros que Tite Kubo, mangaka conocido por ser autor de Bleach, ha anunciado que ha contraído matrimonio. El dibujante ha aprovechado el evento Jump Festa 2013 para desvelar la noticia.

Por desgracia para las enciclopedias andantes de la Jump, acérrimos fans y aspirantes a Jorge Javier Vázquez, el autor no ha desvelado cuándo se ha casado, ni tampoco ha mencionado el nombre de su cónyuge.

De inmediato, y en respuesta a la noticia, Kubo recibió numerosas felicitaciones por parte de sus fans a través de Twitter. El mangaka agradeció estas palabras.

Bleach, el manga de Tite Kubo, está siendo publicado en la revista japonesa Shonen Jump, de la editorial Shueisha, y nos cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un estudiante de secundaria que se convierte en shinigami, un dios de la muerte. La obra ha sido adaptada al anime y a los videojuegos, y cuenta con gran cantidad de merchandising. También fue anunciada en febrero una adaptación hollywoodiense a película de imagen real, pero la cosa no tiene pinta de que vaya a cuajar.

Recordemos que actualmente el manga recorre el último arco de la historia, por lo que una vez sea cerrado, se pondrá fin a Bleach.

Actualmente la licencia del manga en España está en manos de Panini Cómics.

Fuente: CinemaToday

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • VHSephi

    mmm… igual se casó con su mano derecha, quien sabe.

    • _-H-_

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      muy buena.

  • Dennis Toledo

    habra sido una historia como en el manga Bakuman?