Orgásmico tráiler del anime ‘Ataque a los Titanes’

Sigue la ráfaga de novedades sobre la adaptación al anime Ataque a los Titanes, y hoy nos llega el primer tráiler de la nueva producción del estudio Wit.

La ráfaga de novedades sobre la adaptación al anime Ataque a los Titanes sigue viento en popa, y hoy nos llega el primer tráiler de la nueva producción del estudio Wit, subsidiaria de Production I.G. que promete ponernos a todos a chorrear con esta nueva serie. Hacía tiempo que un tráiler conseguía llamar mi atención, y Ataque a los Titanes lo ha conseguido con creces. Lo tenéis tras el salto, no os lo perdáis porque apunta a ser una de las grandes apuestas de cara al año que viene.

Como ya sabéis se estrenará la próxima primavera y está dirigido por Tetsuro Araki (Death Note), con guión de Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana) y  diseños de Kyoji Asano (Psycho-Pass).

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.