Tráiler del anime de horror ‘Corpse Party: Tortured Souls’

Liberado tráiler del anime Corpse Party: Tortured Souls, inspirada en la serie de videojuegos de horror para PSP titulada Corpse Party.

5pb., desarrolladora de videojuegos, ha mostrado recientemente un tráiler del anime Corpse Party: Tortured Souls, serie de OVAs inspirada en los tres videojuegos de horror titulados Corpse Party que vieron la luz en la consola PSP.

El anime constará de un total de cuatro episodios que saldrán a la venta en verano de 2013 en dos DVD y en un solo Blu-ray Box. También se emitirán los episodios en el cine. Asami Imai aporta su talento para la canción principal del anime, que se escucha en el tráiler y recibe el nombre de Hoshikuzu no Ring.

Además de este, también existe otra OVA titulada Corpse Party: Missing Footage, incluída junto a la edición limitada del videojuego Corpse Party: The Anthology, Sachiko no Renay Yuugi ♥ Hysteric Birthday 2U.

Akira Iwanaga dirige el proyecto junto al estudio Asread. Seiki Tanaka se ocupa del diseño de personajes y además ocupa el puesto de director jefe de animación. Shoichi Sato se encarga del guión.


Fuente: ANN




  • Me gustaron los videojuegos, espero que la serie sea igual de intrigante e incluya alguna de sus siniestras muertes XDD

  • camila

    espero que este anime o juego sea igual a another 

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada