Fangásmico tráiler de ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’

Tecmo Koei muestra un nuevo tráiler de Fist of the North Star: Ken's Rage 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U que da repaso a la historia...

Tecmo Koei ha liberado un nuevo tráiler de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, un tráiler de lo más orgásmico que da un repaso a los personajes jugables del videojuego, que serán más de 20, incluidos Bat y Lin como adultos.

Eso sí, para que sea orgásmico, tenéis que verlo con el audio apagado, ya que con con audio os crecerá vagina.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 sale a la venta en Europa el 1 de febrero de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para Wii U aún sigue sin fecha en occidente.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 adapta de manera fiel la historia de El Puño de la Estrella del Norte, todo un clásico y referente del shonen manga creado por Buronson y Tetsuo Hara.

Recordad, sin audio. O perderéis vuestra masculinidad.

Podéis echarle un vistazo a mis impresiones de la demo japonesa en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.