Tráiler de ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ en Jump Festa

Durante la Jump Festa se ha mostrado un tráiler de cuatro minutos de duración dedicado al videojuego JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle.

Para la Jump Festa 2013 no podían faltar a la cita noticias relacionada con la obra más célebre de Hirohiko Araki. En esta ocasión Namco Bandai ha liberado el tercer tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, que muestra en movimiento a numerosos personajes, como pueden ser Jean Pierre Polnareff, Josuke Higashikata, Okuyasu Nijimura, Jolyne Kujo, Hermes Costello, el admirado Dio Brando, Guido Mista, Giorno Giovanna, Horiaki Kakyoin, Hol Horse y Muhammad Avdol.

Podéis disfrutarlo a continuación:


¿Para cuándo un altar a CC2 en el que poder rendirles culto? No todos los días se ven adaptaciones tan fieles y épicas de los diseños de un mangaka como Araki.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Esta noche me estuve viendo el anime de Jojo’s Bizarre Adventure (voy por el capitulo 9) y me está viciando de una manera tremebunda.
    El juego tiene muy buena pinta, muy fiel en apartado artístico y gráfico (en lo demás ni idea porque la mayoría de personajes que salen no me suenan de nada).

    A ver si les dejan la licencia de Dragon Ball a Cyber Connect 2, son unos maquinas haciendo juegos de anime. Seguro que traerían un juego de DB acojonante, no como estos últimos que nos han caído…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.