Tráiler de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Primer tráiler filtrado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la última apuesta de Square-Enix por la trilogía que conforma Final Fantasy XIII.

Ya tenemos el primer tráiler del viaje final de Lightning, la heroína del tan “amadoFinal Fantasy XIII. Regresará en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

En el vídeo podemos ver a Lightning Auditore matando sincorazones con sobrepeso y subiendo escaleritas durante la noche y durante el día. Ya os adelantamos que en nuestro análisis le daremos un 10/10 de lo original que se ve todo y por esa sombra de ojos a lo Max Factor.


Tal y como el video indica, esta será “la última batalla de Lightning” (menos mal). Se aprecian cambios en el sistema de combate, aunque habrá que esperar a obtener más datos para concretar. La ciudad puede explorarse realizando diversas acciones y estar en ella no librará al jugador de combates contra bestias que puedan irrumpir la paz. También deberemos hacer de Sherlock Holmes buscando pistas para resolver algunas misiones.

Vídeo filtrado por GameTrailers.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Oye, pues haciendo caso omiso a que debería ser un Final Fantasy, no pinta mal

  • Un poco de imparcialidad no le haría mal a esta noticia, ya que por más que ame u odie algo del lo que esta escribiendo (créeme que te entiendo con todo mi ser), el autor debe guardar su opinion personal, al menos que esto sea una reseña… solo digo, no critico, buen articulo de todas maneras.

    Por otro lado, siempre me preguntare por que la insistencia de Square Enix en seguir produciendo secuelas y más juegos de FFXIII a pesar de que son mayoría los comentarios negativos que positivos de esta ultima saga de Final Fantasy. si alguien sabe alguna respuesta certera, se lo agradecere.

    En lo personal, me considero de las pocas personas en este mundo que le da “el beneficio de la duda” a este juego, a pesar de que sus antecesores no me gustaron mucho (el XIII-2 de plano no me gusto), me gusto el trailer, (exepto por que parece que conservaron el mismo fucking gameplay en los combates), pero no puedo juzgar el juego completamente aun, sobre todo por que desde el 2006 Square Enix ah tenido la “costumbre” de mostrate trailes y adelantos, pero al final resulta ser otra cosa totalmente diferente a lo primero que te mostro.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada