‘Dance in the Vampire Bund: Sledge Hammer no Tsuioku’ tendrá dos tomos

En una entrevista realizada por Deculture a Nozomu Tamaki hemos sabido que Sledge Hammer no Tsuioku, spin-off de Dance in the Vampire Bund tendrá dos tomos.

En una entrevista realizada por Deculture a Nozomu Tamaki durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona (qye podréis leer próximamente), el mangaka nos desveló todo tipo de detalles sobre su carrera y su obra estrella, Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros en España). Entre ellos cabe destacar la pregunta que le hicimos sobre Sledge Hammer no Tsuioku, spin-off de Dance in the Vampire Bund que trata sobre Sledge Hammer, un personaje que según nos dice Tamaki: “salía previamente en la historia original y tuvo mucho éxito entre los lectores masculinos”. Pues bien, si nada lo impide, está previsto que la serie tenga dos tomos.

Cabe añadir que la idea de llevar a cabo la serie no partió de él: “como había surgido tanto interés por parte de los lectores, desde la editorial me pidieron si podía crear un epílogo para cerrar un poco su historia”Tamaki nos cuenta que como estaba preparando la segunda parte de Dance in the Vampire Bund, aprovechó esta historia para unir las dos partes. Dance in the Vampire Bund: Sledge Hammer no Tsuioku, se estrenó el pasado 5 de noviembre (edición de diciembre) en la revista mensual Comic Flapper, y está previsto que próximamente lo haga la segunda parte del manga.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada