Video de ‘One Piece Pirate Warriors 2’ desde Jump Festa

Desde la Jump Festa llega un vídeo gameplay de One Piece Pirate Warriors 2 donde vemos a Monkey D. Luffy luchar en Skypiea.

Este fin de semana se está celebrando en Japón la Jump Festa, el evento anual de Shueisha dedicado a la cultura popular japonesa, en especial el manga, el anime y los videojuegos. Desde allí nos llega un vídeo gameplay de la demo de One Piece Pirate Warriors 2, centrada en Skypiea, que puede encontrarse en el modo “Qué pasaría si..“, de ahí que veamos a un Luffy de después del salto temporal.

Además, acompo la noticia de varios scans que han salido a la luz recientemente. Recordad que One Piece Pirate Warriors 2 llega a Europa en verano de 2013 para PlayStation 3.



Fuente: GameOver HK, Kaze1028 de APForum

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Por un lado me decepciona que los movimientos de Luffy sean casi clónicos a  los del primer juego, pero también he notado algunos cambios interesantes:

    – El primero y más notable es la barra de, creo, “estilo”. Cuando Luffy la usa crea un efecto de aturdimiento como el Haki de Conquistador que deja groguis a los enemigos cercanos y le da más fuerza durante un rato.

    –  Ahora el “ataque de compañero” se hace después de activar el “modo estilo” llenando una segunda barra más pequeña, con la diferencia de que a diferencia del primero, salen con un solo botón en vez de una combinación y se mantienen en el escenario mientras dura el “modo estilo”, en vez de hacer un solo combo y desaparecer.

    – Los escenarios musou mantienen el detalle del primero, pero añaden algunos elementos móviles (la serpiente del fondo) e interactivos (los barriles explosivos que se ven en una esquina hacia el final), además de zonas más amplias y “naturales (en el primero eran zonas planas y pasillos) y desniveles en el terreno más allá de simples escaleras

    – Habíamos visto ya a Zoro, Sanji, Nami, Usopp y Robin, y durante el video Luffy se cruza con Brook y Chopper (que está usando su Kungfu Point), por lo que solo nos quedaría ver a Franky. En lo poco que se ve todos parecen mantener al menos alguno de sus movimientos (excepto Chopper a falta de ver más)

  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    De momento pinta bien esta segunda parte pero no me hace mucha gracia que estén en skypea después del time skip. Pero bueno, la cuestión es disfrutar como enanos xP.

    • VHSephi

      seguramente eso será para la demo, lo suyo es que lo cambien.

    • Luffink

       Ya han explicado que será un “what if”, una historia imaginaria. Supongo que en esta segunda parte solo estarán las versiones post-salto temporal de los personajes, así que no tendrían otra forma de meter a Ener si no XD

  • _-H-_

    Oma,que ricas mozas!!! O__o

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.