Wii U, porque el consumismo a veces es bonito

Probablemente os acordaréis del niño de la Nintendo 64. Esta vez han pasado de por medio dos consolas, y tenemos a un chico al que le regalan la Wii...

Probablemente os acordaréis del niño de la Nintendo 64. Ese vídeo era gracioso, porque veías como un niño se ponía (excesivamente) eufórico ante su regalo de Navidad. En esta ocasión han pasado de por medio una Game Cube y una Wii, y tenemos a un chico al que le regalan la Wii U. La gracia, esta vez, está en como el chico reacciona, sí, pero la reacción no tiene nada que ver con la del chico de la Nintendo 64.

El chico hasta la dice a su padre al final del vídeo lo cara que es la consola, ¡esto sí que es estar agradecido!




  • Nayuki

    Que alegría se ha llevado el crío XD. El consumismo solo es bonito cuando tienes pasta…no como yo XD

  • VHSephi

    “señor padre…. ¿sabe bien que ahora su hijo se convertirá en una parte más del sistema oscuro de la sociedad, que repercutirá en sus estudios, le alejará de sus amigos y podrá desenvocar en que se convierta en un asesino despiadado que dañe a otro y así mismo?

    En lugar de gastarse los dólares en una consola, permita a su hijo acercarse al mundo de las armas. Que aprenda a disparar, a defenderse y pueda realmente ser útil para nuestra sociedad.”

    – La asociación del rifle –

    Por otro lado… ¿quien narices se gasta ese dineral en navidad para un crío tan pequeño XD? Antes que regalarle esa consola a mi hijo me la compro pa mi y el ya jugará cuando tenga edad XD