Anime para ‘Inu to Hasami wa Tsukaiyo’

Turno de la novela ligera Inu to Hasami wa Tsukaiyo de Shunsuke Sarai, cuyo sexto volumen indica que la versión animada ya tiene luz verde.

Ya hacía días que no hablábamos de nuevos animes en ciernes. Es el turno de la novela ligera Inu to Hasami wa Tsukaiyo de Shunsuke Sarai, cuyo sexto volumen indica que la versión animada ya tiene luz verde.

La comedia ligera que gira alrededor de Kazuhito Harumi, un chico obsesionado con leer libros; un día muere en medio de un robo y resucita bajo la forma de perro. Ahora pertenece a una chica llamada Kirihime Natsuno cuya predilección por las tijeras despierta cierto resquemor.

Las ilustraciones de la novela ligera corrieron a cargo de Tetsuhiro Nabeshima (Zerochan) en 2011 y el susodicho sexto volumen verá la luz el 30 de enero.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.