Anunciada segunda película para ‘Hunter x Hunter’

Un pequeño teaser incluido tras los créditos de Hunter X Hunter: Phantom Rouge en su estreno, es la confirmación de una segunda película de la franquicia.

“Netero, el presidente de la Asociación de Cazadores, está en una calle poco iluminada y se vislumbra una torre parecida al Heaven’s Arena”. Este pequeño teaser incluido tras los créditos de Hunter X Hunter: Phantom Rouge en su estreno, es la confirmación de una segunda película de la franquicia.

Phantom Rouge está basada en una historia escrita por Yoshihiro Togashi (autor del manga) hace unos 10 años y que permanecía sin publicar, en la que Kurapika es una cazador que busca venganza por la masacre ocurrida en su clan. La película se ha estrenado hoy sábado en los cines japoneses.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.