‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ tiene fecha en Europa

Tecmo Koei Europe y NISA desvelan la fecha de lanzamiento para Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk en Europa y Norteamérica, para PlayStation 3.

NISA y Tecmo Koei Europe nos traen buenas noticias a los fans de GUST. Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk ya tiene fecha de lanzamiento. Lleg a Europa el 8 de marzo de 2013, mientras que a Norteamérica aterriza el día 5 de marzo de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Tecmo Koei Europe y Tecmo Koei America son las encargadas de distribuir el videojuego en respectivas zonas. Si bien Tecmo Koei Europe ha confirmado que el juego contará con voces en japonés e inglés, así como textos en inglés, la desarrolladora asegura que no, que en Europa tan solo se incluirán voces y textos en inglés, por lo que habrá que esperar a que se aclare este asunto. Desde luego sería una lástima que, después de toda una trilogía con selector de voces, ahora se nos recorte esta opción.

Atelier Ayesha se aleja de la saga de Arland para ofrecernos una nueva historia a los fans de la alquimia y los RPG. Asimismo podremos disfrutar de nuevas características y nuevas opciones implementadas en el sistema de batalla.

Tras su lanzamiento irá llegando nuevo contenido en forma de DLC, como nueva ropa, nuevos personajes, zonas adicionales y más.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk nos muestra la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo falleció y su hermana menor desapareció hace unos años. Ayesha logra subsistir gracias a la creación y venta de medicina.

A medida que la historia comienza, se entera de que su hermana menor está viva en alguna parte del mundo, y se decide a buscarla. Comienza así su gran aventura para que ambas puedan volver a encontrarse.

Características:

Nueva historia y nuevos personajes: La misión de Ayesha es la de encontrar a su hermana menor, llamada Nio, que desapareció tras dejar la casa en busca de ingredientes medicinales. Para encontrar a Nio, a Ayesha le ayudarán viejos y nuevos amigos que encontrará y conocerá a lo largo de su aventura.

Un diario, la clave para profundizar en la historia: El nuevo sistema hace uso de un diario para registrar sus actividades. Manteniéndolo actualizado podrán adquirirse más recetas, bonificaciones de estadísticas y objetos.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk carece de restricción de tiempo en cada una de sus misiones. En su lugar, cada misión estará conectada y será vital para ayudar a Ayesha a determinar su éxito a la hora de volver a encontrarse con su hermana pequeña.

Sistema de batalla por turnos: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk posee un sistema de batalla por turnos que hace hincapié en la importancia de la ubicación del personaje y la distancia que este mantiene con los enemigos. Las habilidades de apoyo y los ataques de los miembros del equipo jugarán un papel importante en cada batalla.

Ataques por la espalda y habilidades únicas para cada personaje: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk cuenta con un sistema de combate actualizado que permite a los jugadores posicionarse tras un enemigo y atacarles por la retaguardia para realizar ataques críticos. Familiarizarse con las habilidades especiales de cada personaje ayudará a exprimir la experiencia de juego durante las batallas.

El proceso de alquimia, mucho más emocionante: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk cuenta con un sistema de síntesis actualizado donde Ayesha aprenderá habilidades especiales de alquimia para refinar los ingredientes a sintetizar para obtener así mejores resultados.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada