Berserk en Canal+ Xtra

Canal+ Xtra anuncia el estreno de Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del rey conquistador, película basada en el manga más exitoso de Kentaro Miura.

Pelicula Berserk Selecta Vision (5)

Desde Canal+ nos comunican el estreno de la primera película basada en Berserk, manga de Kentaro Miura. Esta es Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del rey conquistador, dirigida por Toshiyuki Kubooka y editada en España por Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-ray DiscBerserk es además uno de los seinen manga más leídos en España, siendo aquí editado por Editores de Tebeos, EDT.

La película se estrena en Canal+ Xtra el 27 de febrero de 2013 a las 22:00 horas.

En una época oscura y violenta, una guerra lleva prolongándose desde hace 100 año. En ella, un mercenario llamado Guts hace gala de un valor sin parangón, que le hace destacar entre el resto de guerreros y llamar la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, que sueña con convertirse en rey.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.