‘Black Lagoon’ vuelve a la Sunday GX

Tras un parón que se remonta a mayo del 2010, vuelve Rockuro y su organización Black Lagoon, Rei Hiroe retoma el manga que le dio a conocer en la...

Tras un parón que se remonta a mayo del 2010, vuelve Rockuro Okajima y su organización Black Lagoon, Rei Hiroe retoma el manga que le dio a conocer en la Sunday GX. La mala noticia es que hasta el 19 de marzo (si todo va bien y al autor no le da por tomarse más descansos) no hay nuevo capítulo de Black Lagoon en la Sunday GX.

Ya sea en una misión durante la sucia guerra que se ha desencadenado entre la mafia rusa y china, o durante una operación contra el cártel de Venezuela, cuando un cliente llama a Black Lagoon sólo obtiene una respuesta: “Misión cumplida“.

Una extorsión a la empresa japonesa Asahi Juko o la desaparición del sucesor de la familia noble García Labres señalan el inicio del espectáculo. ¡Black Lagoon entra en acción!

Al consolidado y destructor equipo de mercenarios formado por Dutch, Levi y Benny se unirá el ejecutivo japonés Rokuro Okajima. Un interesante cambio de oficio…

Un seinen que tiene en su haber 9 volúmenes del manga, un anime con dos temporadas y una OVA y una novela ligera en la que se contó con el escritor Gen Urobuchi.

Fuente: Crunchyroll




  • señor azul

    Genial!! me encanta este manga, y el autor tomo 2 años de descanso, espero vuelva con fuerza.

  • Luffink

    Genial, se echaba de menos. ¿El autor ha estado haciendo algo durante este descanso aparte de doujins para el Comiket? (true story, el nombre de su grupo es Tex-Mex, ha sacado doujins de Black Lagoon (el último, R of blacklagoon, es bastante curiosos y no-H) y otras series)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada