‘C3-Bu’, airsoft y colegialas al anime

Nueva adaptación al anime, en esta ocasión de Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Kotoka C3-bu de Ikoma y Tomoki Midori.

Nueva adaptación al anime, en esta ocasión de Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Kotoka C3-bu de Ikoma y Tomoki Midori donde seremos testigos de la historia sobre unas estudiantes de secundaria que reciben a Yura Yamato y la reclutan para el club C3, de airsoft (juegos de supervivencia con armas de aire comprimido), cuya lider es Sonora Kashima.

El manga se estrenó el pasado mes de mayo en la revista Young Magazine a un ritmo mensual y el primer tomo ha sido publicado el 4 de enero del presente año por la editorial Kodansha e incluye un poster con el anuncio del anime, el cual es la cabecera de esta noticia.

Algunos de los personajes, por orden de viñetas: Yura Yamato, Sonora Kashima, Karira Hatsuse, Honoka Mutsu, Rento Kirishima y Yachiyo Hinata.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.