Canal Panda, el “anti-anime”, estrena Ninja Hattori y Corrector Yui

Canal Panda estrena dos nuevos anime diarios: Ninja Hattori, a las 09:35 y a las 13:25 horas y Corrector Yui a las 14:10 y otro a las 20:50 horas.

Primero fue la propia contradicción de auto-proclamarse contrarios a los valores de anime teniendo en su catálogo clásicos de la animación japonesa. Luego fue Naruto, que si bien en su versión censurada, poca cabida tenía en un canal con dichas pretenciones. Ahora la historia se repite con dos nuevos estrenos anime: Ninja Hattori y, que se emitirá todos los días a las 09:35 y a las 13:25 horas y Corrector Yui con un capítulo a las 14:10 y otro a las 20:50 horas.

Ninja Hattori

El ninja más famoso de todos los tiempos se llama Hanzo Hattori y tiene 11 años, pesa 40 kilos y mide 140 cm.

Viene a la ciudad donde vive Kenichi, un niño que no confia mucho en sí mismo y que Hattori elige para ser su amigo. Hattori junto a Shinzo su hermano y Shishimaru su perro ninja hacen cosas maravillosas como aprender técnicas nuevas de lucha, vivir aventuras alucinantes y además las habilidades de Ninja Hattori son infinitas.

Corrector Yui

Yui es una joven de 14 años, una estudiante no demasiado brillante en todo lo que tenga que ver con matemáticas e informática, Yui sueña con ser una súper heroína para salvar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras hace sus deberes en su ordenador algo muy extraño sucede, es absorbida por el ordenador.

Estando dentro, ve a una criatura semejante a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de salvar a la Red y combatir a los corruptores que son un grupo de software dañino el cual está al mando de un programa o mejor dicho de un malvado virus llamado Grosser, estos corruptores intentan apoderarse de la red virtual .

Hay que tener en cuenta que ambas series pertenecen a Luk Internacional y que por tanto es probable que otras tantas de la licenciataria vayan llegando a Canal Panda.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.