Chopper de ‘One Piece’ está para comérselo

La compañía Otokomae Tofu anuncia un nuevo producto que encantará a los acérrimos fans de One Piece: El Tofu de Chopper, cuyo precio no superará los 2€.

No es que me haya enamorado del hermano japonés de las Tortugas Ninja mutantes, simplemente la compañía Otokomae Tofu, empresa que realiza productos hechos de tofu, ha anunciado que comercializará en Japón el “Tofu de Chopper“.

El producto estará disponible a partir del 20 de enero de 2013. Cada bloque de 200 gramos incluye una imagen de molde de Chopper, y el paquete incluirá kuromitsu y kinakko como aderezo. Estará disponible en los supermercados del país del sol naciente a un precio de 198 yenes, que no alcanzan los 2€.

La intención de la compañía es la de sacar al mercado un producto que puedan disfrutar incluso aquellos que no puedan disfrutar del tofu todos los días. Según la compañía, el Tofu de Chopper es una nueva vía de tomar golosinas que encantará tanto a los fans de One Piece como a los fans de las golosinas.

En marzo de 2012 Sagamiya Foods puso a la venta un producto similar: bloques de Tofu con la cabeza del Zaku (Mobile Suit Gundam) estampada.

Fuente: ITMedia, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.