‘Dead Island Riptide’: tráiler con gameplay

Deep Silver muestra un nuevo tráiler de Dead Island Riptide, mostrando por primera vez escenas de juego, que se acompañan de comentarios de Alex Toplansk.

Deep Silver y Koch Media comparten el primer tráiler con escenas de juego de Dead Island Riptide, la nueva entrega dentro de la franquicia Dead Island.

El tráiler, que se acompaña de los comentarios de Alex Toplansk (Productor Creativo), nos muestra la Isla Palanai, las nuevas características del videojuego, como puede ser le manejar una lancha motora, los cambios climáticos, etc; y una de las misiones del juego.

Dead Island Riptide sale a la venta en Europa el 26 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para celebrar su lanzamiento, los coleccionistas podrán hacerse con la edición muy limitada Dead Island Riptide Zombie Bait Edition, que se compone:

  • Copia original del juego
  • Estatua de resina pintada a mano de un torso zombi femenino de 31 cm x 18,5 cm.
  • Estuche metálico para el juego
  • Tarjeta de arte coleccionable
  • Pack DLC de Armas modificadas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.