Demon’s Souls llega a PSN a finales de enero 2013

Namco Bandai anuncia la llegada al PSN europeo de Demon's Souls, uno de los videojuegos más retantes y frustrantes de la actual generación.

Namco Bandai Ibérica nos comunica que Demon’s Souls llega al PSN de Europa el 23 de enero de 2013. Jugadores de PlayStation 3, id preparando una nueva docena de mandos nuevos, los necesitaréis.

En palabras de la compañía, “Esta edición mantendrá la revolucionaria conectividad online del juego, la cual permite disfrutar de una aventura en constante evolución que convierte al título en un estimulante juego multijugador y que, además, mejora la experiencia para un solo jugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Yo lo tengo en formato físico y lo recomiendo bastante a aquellos que les gusten los RPGs con un toque arcade, de verdad, es un gran juego

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.