Más detalles de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ desvelados

Desvelados nuevos detalles sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3, concretamente de la "película" que recoge lo acontecido en 358/2 Days.

Recientemente, se ha desvelado que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluirá dos horas y media de vídeo que conforman la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Estas escenas, de alta calidad de video aseguran, contarán con voces interpretadas por los actores de voz originales en aquellas partes donde antes no las había.

No será necesario coger palomitas para ver todas estas escenas de vídeo, ya que si deseamos verlo por partes tendremos a nuestra disposición un selector de escenas. El diario de Roxas estará disponible desde el principio, con los informes secretos disponibles posteriormente.

Tras ver todo el contenido, se desbloqueará un tema de Kingdom Hearts para el menú de PlayStation 3. Además, se implementan trofeos para estos vídeos.

El actor de doblaje de Roxas para territorio de habla inglesa ha confirmado recientemente que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a occidente. La portada de la versión japonesa poede verse en el siguiente enlace.

Fuente: SiliconEra

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





  • http://www.otakufreaks.com/ Roy Ramker

    ¿Se implementan trofeos para estos vídeos? ¿Quiere decir que nos darán un trofeo por verlos?

    • chibisake

      O uno o varios, a saber. Pero sí, por ver la “peli” te dan trofeos.