‘DmC Devil May Cry’ a la venta

Ya está a la venta DmC Devil May Cry para Xbox 360 y PlayStation 3, acompañado de cuatro ediciones para todo tipo de jugadores.

DmC Devil May Cry ya está a la venta en toda Europa y Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation 3. Quienes deseen jugarlo en PC deberán esperar un poco más, hasta el 25 de enero de 2013.

El juego está disponible en edición sencilla, edición coleccionista Son of Sparda (embalaje especial, juego, réplica del colgante de Dante y packs DLC Samurai y Character Perk), edición especial (Special Edition: juego, selección musical y código DLC para Vergil’s Downfall) y edición Premium (juego, banda sonora, sudadera DmC y código DLC para Vergil’s Downfall). Las dos últimas ediciones son exclusivas de la Tienda Online de CAPCOM.

El polémico reinicio de la franquicia japonesa Devil May Cry recae en manos del equipo de desarrollo de Ninja Theory, quienes reinterpretan la historia de nuestro protagonista, hijo de un ángel y un demonio que se ve atrapado entre mundos y que irá a la caza de numerosos demonios con la ayuda de su hermano Vergil, líder de un grupo llamado La Orden (The Order).

El lanzamiento de DmC Devil May Cry se verá acompañado de contenido descargable variado que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El primero será el Modo Palacio Sangriento, que llegará próximamente y de manera gratuita para ofrecer más de 100 niveles adicionales con oleadas de enemigos por derrotar.

A finales de febrero llegará Vergil’s Downfall para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En este nuevo contenido podremos ponernos en la piel de Vergil y conocer su historia jamás contada, disfrutar de un nuevo sistema de combate, cuatro niveles de dificultad y nuevas armas, cormos, enemigos y ubicaciones. Estará disponible por 720 MP en Xbox Live, y por 8,99€ en PSN y PC.

Tras el lanzamiento también llegará un pack de trajes para Dante, que costará 320 MP (XBL) y 3,99€ en PSN y PC.




  • _-H-_

    CRAPCOM

    wat ar u doin’?

    CRAPCOM

    staph!