‘Dragon Ball’ a todo color, primeras imágenes

Mostramos los primeros scans de la nueva edición a color de Dragon Ball, que abarca desde la Saga de los Saiyan hasta Majin Buu.

Hace un tiempo pudimos daros a conocer los planes de Shueisha de volver a publicar el manga Dragon Ball a todo color, y por fin tenemos las primeras imágenes escaneadas del proyecto. El 4 de febrero saldrá la primera tanda de tres tomos que cubrirá la Saga de los Saiyan con 17 capítulos y unas 248 páginas a color. La Saga de Freezer, prevista para el 4 de abril, se compondrá de 5 volúmenes, mientras que las Sagas de Cell y Majin Buu están previstas, pero no hay fecha de lanzamiento por el momento.

Akira Toriyama, el artífice de la ya legendaria serie, desvelará los entramados de la serie y todos los misterios que rodean el mundo de Dragon Ball en una entrevista que se publicará en dicha colección. Por ahora tan solo los japoneses podrán disfrutar de esta edición, aunque esperemos que Planeta DeAgostini se ponga las pilas y se anime a traérnosla. También está previsto el lanzamiento en formato digital de una precuela de Dragon Ball aunque la fecha tampoco se ha dado a conocer.

Una oportunidad de oro para que todos los fans rememoren tan magnánimo manga y disfrutar de nuestros personajes favoritos fantásticamente coloreados. Un gran trabajo.




  • Las quiero

  • Robert H. Mokhtari

    Espero que planeta se mueve y haga todo lo posible para traerla aqui, yo pasare por caja aun ya teniendo la kazeban y la 220 aniversario drgona ball, me encanta y esta edicio a todo color seria una pasada tenerla

  • _-H-_

    ¡¡Buoh!! ¡¡pinta tremenda!!
    Ojalá con el tiempo llegue aquí,eso sí. A preparar los bolsillos,se ha dicho .XD

  • muramura.suru

    pero que vvvvvonito!!!! q preciosidad.
    La verdad nunca pense que fueran a colorearlos a mano, o por lo menos lo parece. Fiel al estilo de las paginas antiguas coloreadas, o incluso mejor diria.

  • Vhsephi

    y quien os impide comprarla? serán 600 yenes cada tomo y en cdjapan se pueden reservar ya

    • _-H-_

       El idioma, por ejemplo. n__n’

  • javixi

    yo la vi en japon en verano por 105 yenes el tomo :D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.