Edición de lujo para la BD-Box de ‘Tengen Toppa Gurren Lagann’

El pack en formato Blu-Ray de Tengen Toppa Gurren Lagann, verá la luz en Japón el próximo 26 de junio y lo hará bien inchada de material adicional.

El pack en formato Blu-Ray de la famosa y espectacular serie de mechas Tengen Toppa Gurren Lagann, verá la luz en Japón el 26 de junio de 2013, y lo hará bien cargada de material adicional. La noticia llega desde las tiendas Softmap, Amazon y HMV, que han incluido en su catálogo de reservas el producto que aquí nos ocupa.

La BD-Box de Tengen Toppa Gurren Lagann contará ni nada más ni nada menos que con 10 Blu-ray Discs, 5 CDs y una revista de tapa dura con bocetos e ilustraciones. Los BDs abarcan tanto la serie de TV como las dos películas de recopilación. La serie contará con doblaje y subtítulos en inglés, mientras que las películas solo tendrán subtítulos.

Aparte de esto, tenemos una extensa lista de contenido extra: las versiones sin créditos del opening y del ending de la serie, la versión sin créditos de los endings de las películas, los vídeos musicales Gurren Lagann Parallel Works 1 y 2, el picture dramaTengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box Dreams“, material del evento de estreno de las películas con el picture drama “Viral’s Sweet Dreams“, el episodio 5.5 “Ore no Gurren wa Pikka Pikka!” que se pudo conseguir con el juego de DS, el clip “Yoko ga Iku! ~ Gainax de Anime no O-benkyo“, un documental con los agradecimientos que se dieron el día del estreno de la primera película, un “Gurren Lagann Quiz“, entrevistas con el equipo de producción y más.

Todo esto hablando de los BDs. En cuanto a los CDs, encontramos 4 Drama CDs, donde se incluye uno nuevo por parte de Kazuki Nakashima, responsable de la idea original y guionista de la serie, y también las bandas sonoras de Gurren Lagann Parallel Works 2 yTengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Yoko Box ~ Pieces of sweet stars ~.Ahí es nada.

El diseño artístico del pack cuenta con las ilustraciones de diversos artistas. Yoh Yoshinari se encarga de los diseños de la caja principal que contiene todo el material mientras que los diseños de las cajas en su interior están hechos por Atsushi Nishigori. Hiroyuki Imaishi es el encargado de la portada de la revista de ilustraciones. La supervisión de la remasterización en HD de todo el material tambien corre a cargo de Imaishi.

Ahora bien, el pack, además de venir con grandes cantidades de material, también dejará un boquete importante en las carteras de los aficionados que opten por hacerse con uno de ellos. Según se puede ver en las diversas webs, su precio es de 63.000 yenes, unos 548 €, algo no apto para todo el mundo.

Fuente: Crunchyroll

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





  • Luffink

    Joder, me encantaría algo así, pero ese precio es asesino

  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Me voy al banco a hipotecar mi vida.