Ficzone 2013 ya tiene fechas

Tras la edición del pasado mes de octubre de 2012, el FicZone anuncia que adelanta sus fechas para el 2013 al mes de mayo.

Tras la edición del pasado mes de octubre de 2012, el FicZone, la nueva convención de cómic, animación y juegos celebrada en la ciudad andaluza Granada, anuncia que adelanta sus fechas para el 2013 al mes de mayo. Este nuevo año, y coincidiendo con la celebración internacional del día del orgullo friki, el evento tendrá lugar los 25 y 26 de mayo, de nuevo en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla, Granada.

Según dicen desde la organización, conscientes de la demanda de una nueva edición, y atendiendo a las sugerencias del público, anuncian hoy que adelantan sus fechas para aprovechar el buen tiempo y sumarse a las celebraciones que el día 25 tendrán lugar en España, EEUU, México y Canadá. De nuevo se pondrán a disposición de otakus, fans, aficionados o simples interesados en general más de 3000 metros de ocio y cultura con el objetivo, comentan de “no dejar ni un segundo de descanso a los visitantes”, permitiendo, estas nuevas fechas, “aprovechar al máximo el espacio, con más actividades en el exterior de los pabellones”.

La organización, está ultimando, en este momento, el cartel de invitados que “hará las delicias de los visitantes”, el cual fue el gran punto de la anterior edición, contando con la presencia de Shinichiro Watanabe. Así mismo, “en esta edición se reforzará la participación de asociaciones culturales y juveniles y se ampliará la, ya de por sí enorme, sección de videojuegos”.

Podéis seguir la cuenta atrás en su web oficial.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada